Aplicaciones para individuos

Las aplicaciones de consumo, productividad y entretenimiento han pasado por un proceso de transformación de acuerdo a la evolución de los sistemas operativos, adaptándose a las posibilidades de cada ecosistema, y limitadas por la ingeniería del software. 


Las aplicaciones han mejorado con el tiempo, acumulando más funcionalidades y proporcionando un aumento en la productividad, todo ello desembocando en una mejora dentro de la vida laboral y personal del individuo.


Han propulsado el uso de las computadoras y de los dispositivos móviles tales como tablets y Smartphones. Son herramientas que hacen posible la interactuación de la máquina con el individuo, dando sentido a la existencia de un sistema operativo entendible y manejable por el público en general: las aplicaciones hacen que el código se transforme en elementos visuales e intuitivos para el desarrollo de una actividad determinada. 


Las aplicaciones son las herramientas que impulsan nuestra creatividad, alijeran nuestro trabajo, permite comunicarnos con nuestro entorno, aportan entretenimiento, guardan nuestras experiencias o simplifican el acceso a la información.


CONCLUSIÓN: son herramientas q hacen interactuar al computador con individuo, alijeran el trabajo y permiten comunicarnos.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sistemas centralizados vs. Descentralizados

World wide web